Estimule su curiosidad
Nuestra misión es proporcionar un ambiente en el que los profesores puedan mejorar sus clases con la idea de utilizar calculadoras.
El origen del aprendizaje es la curiosidad. La curiosidad te hace querer aprender más. Cuando se actúa para aprender, se llega a una conclusión, se aprende algo nuevo y se utiliza ese conocimiento, surge una nueva curiosidad.
Creemos que esta “cadena de curiosidad” es lo que hace agradable el aprendizaje. Nuestro objetivo es crear un mundo en el que todos puedan disfrutar del aprendizaje estimulando la fuente del aprendizaje: la curiosidad.

Colaboradores
Principios y valores




Misión
Educación
La misión de CASIO Académico es apoyar a las instituciones educativas y a los departamentos de educación para que adopten un nuevo enfoque de la calculadora que vaya más lejos de usarla y pulsar botones. Además, proporcionar un ambiente con recursos para que las instituciones y los profesores integren la calculadora en situaciones que lleven a los estudiantes a la reflexión y a la sistematización, para que se inicie un proceso de formalización.



